La verdad sobre el cáncer, y lo que tu puedes hacer para prevenir

Johns Hopkins, USA, es uno de los hospitales de referencia a nivel mundial para la lucha contra el cáncer, ha basado todos sus tratamientos para el cáncer en la quimioterapia y la radioterapia durante décadas.  Insistieron que estos tratamientos eran la ÚNICA manera de tratar el cáncer.  Sin embargo, Johns Hopkins por fin a revelado que hay más maneras de tratar el cáncer que utilizar venenos.  No te equivoques, estoy totalmente a favor de la medicina moderna, pero como yo y muchos otros nutricionistas, médicos y naturopatas, etc.. han dicho durante décadas – podemos hacer más.  El cuerpo humano necesita alimentos sanos para ayudar a prevenir enfermedades, que sea una gripe común o el cáncer.  Si tu cuerpo está sano, tendrás una mayor posibilidad de vivir sin enfermar toda tu vida.

Lo que dice Johns Hopkins:

  1. Cada persona tiene células cancerígenas en el cuerpo.  Estas células cancerígenas no se detectan en pruebas normales hasta que no se hayan multiplicado a ser varios billones.  Cuando los médicos dicen a un paciente de cáncer que ya no tiene células cancerígenas en su cuerpo, solo significa que no hayan llegado a niveles detectables.
  2. Las células cancerígenas ocurren entre 6 y más de 10 veces durante la vida de una persona.
  3. Si una persona tiene un sistema inmune fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y no podrán multiplicarse ni formar tumores.
  4. Cuando una persona tiene cáncer, indica que esa persona tiene deficiencias nutricionales múltiples.  Esto puede ser por razones genéticas, medio ambientales, alimenticias o por estilo de vida.
  5. Para poder superar las deficiencias nutricionales múltiples, cambiar la dieta e incluir suplementos fortalecerá el sistema inmune.
  6. La quimioterapia supone envenenar las células cancerígenas PERO también envenena las células sanas en la médula ósea, tracto gastrointestinal, etc y puede causar daños en el hígado, riñones, corazón y pulmones, etc..
  7. La radioterapia destruye las células cancerígenas pero también quema, cicatriza y daña las células sanas, tejidos y órganos.
  8. El tratamiento inicial con quimioterapia y radiación a menudo reduce el tamaño de los tumores.  Sin embargo, el uso prolongado de estos tratamientos no resulta en una destrucción mayor de los tumores.
  9. Cuando un cuerpo ha sido sometido a demasiada carga tóxica de la quimioterapia y la radiación, el sistema inmune se ve o comprometido o destruido, por lo tanto la persona puede padecer varios tipos de infecciones diferentes y complicaciones.
  10. La quimioterapia y la radiación puede hacer mutar a las células cancerígenas y volverse resistentes y difíciles de destruir.  La cirugía también puede hacer que las células cancerígenas extiendan a otras partes del cuerpo.
  11. Una manera eficaz de combatir el cáncer es literalmente matar de hambre a las células cancerígenas no dándolas los alimentos que necesitan para crecer:
    • Las células cancerígenas necesitan AZÚCAR.  Eliminando el azúcar de la dieta impides

      que sigan creciendo.  Sin embargo hay que acordarse que los edulcorantes como NutraSweet, Equal, Spoonful, etc., están hechas con Aspartame que también es dañino.  La sal de mesa también lleva un químico para hacerlo más blanco.  Sal de mar o de las Himalayas es mejor.

    • La leche produce mucosa en el cuerpo, especialmente en el tracto gastrointestinal.  El cáncer se alimenta de la mucosa.  Eliminando la leche de la dieta, matarás de hambre a las células cancerígenas.
    • Las células cancerígenas aman un entorno ácido.  Una dieta basada en carne roja es muy ácido, entonces es mejor tomar pescado fresco y un poco de carne de ave, pero tenemos tendencia a comer mucho más proteína animal de lo que sea necesario para nuestros cuerpos.  Entonces, puedes reducir tu consumo de carnes considerablemente sin correr un riesgo de deficiencia.  La carne debería ser orgánico.  Además las carnes y aves producidos en granjas de cría donde no corren al aire libre ni pastan libremente, están llenas de antibióticos, hormonas del crecimiento y parásitos que son dañinos, especialmente para pacientes de cáncer.
    • Una dieta basada en plantas donde el 80% de la dieta se compone de verduras frescas, granos enteros, semillas, frutos secos y un poco de fruta ayuda a poner el cuerpo en un estado alcalino.  Si quieres zumo que sea zumo de verduras – hazlo en casa y tómalo en el momento, no compres zumos de bote.  También es importante de comer cuanto más verduras que se puede crudas.
    • Café, té y chocolate tienen niveles altos de cafeína.  El té verde tiene propiedades anti cancerígenas pero nunca se debe tomar con el estómago vacío.  Hay que beber agua purificado o filtrado.  El agua destilado es ácido entonces se debería evitar  y el agua de grifo contiene toxinas y metales pesados.
  12. La proteína animal es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas.  La carne que no se digiere correctamente puede quedarse en los intestinos y llega a pudrirse y conlleva una acumulación de tóxinas.
  13. Las paredes de las células cancerígenas tienen un recubierto duro de proteína.  Reducir tu ingesta de carne liberará más enzimas para atacar las paredes de proteína de las células cancerígenas y deja que las células asesinas destruyen a las células cancerígenas.
  14. Existen suplementos en el mercado que fortalecen el sistema inmune como: IP6, Flor-ssence, Essiac, antioxidantes, vitaminas y minerales, EFA, etc..  Un sistema inmune fuerte capacita a las células asesinas del cuerpo a destruir las células cancerígenas.  También se sabe que otros suplementos como la vitamina E causa apoptosis, lo que es la muerte programada de células, la manera natural del cuerpo de eliminar a las células dañadas, no deseadas y que no tienen utilidad.
  15. Una actitud positiva también es necesaria.  La negatividad desgasta al cuerpo.
  16. Las células cancerígenas odian el oxígeno, entonces hay que hacer ejercicio regularmente y utilizar técnicas de respiración profunda.  La terapia de oxígeno es otro medio que se utiliza para destruir las células cancerígenas.

Aprender a comer correctamente para tu cuerpo y conseguir una salud óptima es el Método F.I.T.  Intento reeducar a las personas a comer correctamente y disfrutar de una vida sana, y por lo tanto tener una mejor posibilidad de prevenir enfermedades.

También me gustaría acordarte lo que el Método F.I.T puede hacer por ti:

  • Más energía
  • Mejor calidad de sueño
  • PERDIDA DE PESO INSTANTANEA
  • Mejora la función digestiva a todos los niveles
  • Es un método científico
  • Resultados inmediatos garantizados
  • Mejoría en la salud general
  • Método personalizado
Te puedo ayudar a mejorar tu salud.  Si quieres pedirme una cita presencial (Madrid) o online (Skype), mandame un email a lucycarr@socialnutrition.com

Deja un comentario