Operación Bikini

Si, es esa época del año otra vez.  El tiempo está un poco más cálido, los días son un poco más largos… todo apunta a que el verano se acerca.  No se tu, pero todavía sufro un poco de ansiedad cuando empiezo a pensar si voy a poder poner la ropa del verano pasado o si las comilonas de invierno han añadido unos kilos de más.

O por lo menos así me sentía yo antes de creamos el Método SocialNutrition.

Lo bueno del Método SocialNutrition es que una vez que lo pruebes y ves los resultados en los primeros 4 días, aprendes a comer correctamente para tu cuerpo, tendrás un peso saludable para el resto de tu vida.  No habrá más momentos ansiosos con los cambios de armario estacionales y podrás disfrutar a la hora de comer y gozar de buena salud y un cuerpo fabuloso también!

Hoy en día existe demasiada información sobre cual es la dieta óptima para perder peso mientras mantienes la salud y mucha de esa información es conflictiva.  Hay aquellas personas que creen en una dieta alta en hidratos de carbono, otras en una dieta baja en hidratos de carbono, la Atkins, la South Beach, la Paleo… si las grasas saturadas son dañinas o no… puede ser muy confusa.  A mi me parece que cada semana sale un artículo nuevo contradiciendo uno de la semana anterior.  Entonces comprendo totalmente la confusión que puede haber.

Sin embargo, en SocialNutrition hay una cosa que nos queda totalmente clara y eso es que no hay dos personas iguales.  Todos somos únicos y lo que funciona para uno no tiene porqué funcionar para otro.

El Método SocialNutrition es perfecto porque tiene en cuenta la persona entera.  Descubre cuales son los alimentos que TU cuerpo no puede tolerar, pero también tiene en cuenta tu estilo de vida.

Cuando tu cuerpo no puede tolerar ciertos alimentos, el sistema digestivo se inflama y esto causa muchos problemas:

  • Gases
  • Sensación de plenitud cuando hayas comido poco
  • Fatiga
  • Aumento de peso e imposibilidad de perder peso
  • Dolores de cabeza
  • Estreñimiento
  • Diarrea

Para nombrar unos pocos.  Puede que opines que estos problemas son normales y que todos los sufrimos, pero la verdad es que cuando arreglas tus intolerancias no sólo pierdes peso, mejora la salud también.

Todos tenemos intolerancias, aunque no lo sabemos.  En SocialNutrition nunca hemos visto a dos personas con las mismas intolerancias – ni siquiera en la misma familia.  Además, los alimentos que son intolerantes para ti suelen ser alimentos que son “sanos”.  Puede que tengas intolerancia a un número de alimentos desde 1 a 20 algo – eso depende de cada uno.

Todos los alimentos en el test que realizamos son considerados alimentos sanos: verduras, frutas, cereales, carnes, pescados y aves.  Esto no significa que estarás intolerante a algo de cada categoría.  Sin embargo, lo que si veamos es que las intolerancias más frecuentes son:

  • Lácteos
  • Cereales
  • Frutos secos
  • Huevo

Algunas personas pueden estar intolerantes a una o dos proteínas animales pero la mayoría no lo son.  Ver una persona con varias intolerancias a proteínas animales es raro, aunque no imposible.

Cuando descubres cuales son tus intolerancias y las excluyes de tu dieta, te alucinarán los cambios en tu vida.  La perdida de peso ocurre NATURALMENTE casi sin esfuerzo, pero también tendrás más energía, dormirás mejor, los dolores de cabeza desaparecen y esos gases molestos por las tardes desaparecen también.  Es alucinante!

Entonces cuando piensas en perder peso para que puedas lucir un cuerpo fantástico en la playa este verano, porque no piensas a largo plazo?  Con el Método SocialNutrition perderás peso, te sentirás maravilloso y no lo volverás a coger – al menos que quieras!

Entonces, llámanos o mándanos un mail, te podemos ayudar a conseguir ese cuerpo de playa todo el año!

 


Te podemos ayudar a mejorar tu salud.  Si quieres pedir una cita o consultar más información sobre el tratamiento mándanos un email a info@socialnutrition.com o un Whatsapp al 699 995 611

Consultas presenciales o online

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo