Pizza!!!!!!

Pizza!!!!!!

Si, hay ciertas cosas que se echan mucho de menos cuando estás reduciendo la ingesta de hidratos de carbono, además del pan pues está la pizza.  Aquí tienes una pizza baja en hidratos de carbono pero deliciosa!

360ml queso mozzarella de barra, rallado.  Porqué de barra? Pues el queso ya rallado en              los supermercados suele venir mezclado con almidón de maíz o de patata.
100g de harina de almendra
2 cucharadas de queso Philadelphia
1 cucharadita de vinagre de vino blanco
1 huevo, batido

Precalentar el horno a 200ºC.  Calentar la mozzarella y Philadelphia en un cazo hasta que se funden juntos, removiendo todo el rato.  Retirar del fuego.  Añadir el resto de los ingredientes y mezclar muy bien hasta formar una masa homogénea.

Utilizando las manos, extender la masa sobre una hoja de papel para el horno.  Si prefieres puedes poner otra hoja encima y extenderlo con un rodillo.  Retirar la hoja de arriba si lo has utilizado. Pinchar la masa con un tenedor por todo el superficie y meterla en el horno durante 10 minutos.

Sacar del horno y poner encima tomate triturado sin azúcar añadido, queso mozzarella rallado y lo que más te guste… bacon, champiñones, pimientos, cebolla, lo que quieras! Volver a meter la pizza en el horno durante 10 minutos más hasta que se derrite el queso.  Servir con ensalada.

Deja un comentario