Dietas

Aprender a comer es fundamental, nuestro mayor éxito reside en el “coaching nutricional” La palabra dieta significa un hábito alimentario que se compone por el conjunto de sustancias alimenticias que permite al ser humano incorporar los nutrientes esenciales para la vida. Una dieta sana se compone de una cantidad racional y equilibrada de proteínas, lípidos, hidratos de carbono, sales minerales, vitaminas y agua, necesarios para la salud corporal.

Dieta viene del griego diaita o “modo de vida”.  Este es el significado que más nos gusta en Social Nutrition ya que nuestras vidas se basan en nuestra alimentación y forma parte de nuestro modo de vida; ser omnívoro, vegetariano o vegano

Sin embargo la palabra dieta es sinónimo de restricción, privarse e incluso aburrimiento.  Aquí en Social Nutrition las dietas no son así.

Cada persona es diferente y tiene necesidades distintas, no hay una dieta que vale para todo el mundo.  Hay personas que quieren perder peso, otras que quieren mejorar problemas digestivas, o quieren aprender a comer mejor.

En Social Nutrition ayudamos a todo el mundo a alcanzar sus metas con dietas sabrosas y eficaces que no harán sentir restricciones, privaciones ni aburrirán y cubrirán sus necesidades alimentarias y energéticas.

Descubre con nosotros lo que podemos hacer para ayudarte a alcanzar tus metas.